facebook

CAMBIO MU ANGULADOS A MU RECTOS Y CORRECCIÓN DE ANGULACIÓN CON SOLUCIÓN BALL HEAD SYSTEM

Paciente que presenta una prótesis anterior fija cementada sobre muñones en dientes naturales, cuya reciente fractura provoca movilidad e inestabilidad de la prótesis. Acude para solucionar dicho problema y porque desea mejorar la estética de su sonrisa.

Inicialmente, se opta por un tratamiento basado en la remoción de la prótesis y los dientes dañados, y la colocación de cuatro implantes en posiciones 22, 21, 12 y 14, corrigiendo su perfil de emergencia por medio de pilares transepiteliales cónicos angulados a 17 grados.

Posteriormente, la reabsorción de la encía descubre el hombro de uno de los pilares y se decide sustituirlos por Multiunit rectos, salvando la emergencia vestibular mediante calcinables BHS a 20 grados y tornillos BHS.

SOLUCIÓN BHS SECTOR ANTERIOR. COMPROMISO ESTÉTICO POR EMERGENCIA VESTIBULAR DE LOS IMPLANTES

Paciente con una prótesis parcial superior en sector anterior cementada sobre pilares intermedios angulados. Acude para corregir un severo compromiso estético causado por el incómodo perfil de emergencia de los implantes en 12, 21 y 22, unido a insuficiente volumen gingival en la zona, que provoca la exposición de los hombros metálicos de los pilares.

Se opta por la remoción de dichos pilares angulados y la confección de una nueva estructura colada, directo a implante, con corrección de angulación mediante la solución BHS –conexión tornillo-llave angulable y calcinables rotatorios a 30º para los tres implantes-.

REHABILITACIÓN COMPLETA SUPERIOR CON ANGULACIONES DESFAVORABLES DE LOS IMPLANTES

La paciente acude para mejorar la estética de la prótesis superior realizada hace 15 años. Es una protesis metal-cerámica atornillada donde la emergencia vestibular de los implantes en 16, 13 y 23 hace difícil predecir una estética satisfactoria. Se plantea el tratamiento utilizando la solución BHS30 mediante la angulación de los tornillos de retención en posición de 16, 13 y 23 y una confección mediante colado de la estructura de metal utilizando los calcinables angulados BHS de 30°

SOLUCIÓN BHS30 EN PRÓTESIS MULTIPLE SECTOR ANTERIOR ESTÉTICO

Solución de una emergencia protetica mediante el sistema BHS30 y acabado estético.

SOLUCIÓN BHS30 PARA VESTIBULIZAR EL CANAL TRANSOCLUSAL

Solución de una emergencia protetica muy palatinizada mediante la solución Ball Head System se corrige el canal transoclusal para mejorar la funcionalidad de la restauración. Acabado estético de la restauración.

 

 

SUSTITUCIÓN DE MU ANGULADO CON COMPROMISO ESTÉTICO POR BHS30

Os mostramos cómo mejorar la estética en una restauración provisional con exposición del hombro metálico mediante la solución BHS30.

En este caso vemos la sustitución de un aditamento Multiunit angulado por nuestro sistema, una forma más eficiente de corregir una desviación del implante.

La ventaja en este caso es una menor altura de la restauración y la desaparición del hombro metálico antiestético que se dejaba ver en el paciente con el aditamento Multiunit substituido.

 

 

Solución BHS30 · Estructura mecanizada en Zr sobre Base BHS Ti

Confección y ajuste del modelo, donde se montan tres Bases BHS Ti sobre pilares MU rectos, que se fijan mediante sus correspondientes tornillos BHS MU.