facebook

Una de las situaciones más frecuentes de un dentista y un técnico de laboratorio es la emergencia indeseada de los implantes. En el presente artículo presentamos la solución de conexión llave-tornillo BHS30

Después de presentar los conceptos clave en el diseño de los productos para que puedan llevar a cabo la finalidad para la cual están destinados, queremos hablaros de la importancia de la estrecha colaboración entre los usuarios finales (dentistas y protéticos) y el mundo de la ingeniería, para el correcto diseño y el funcionamiento óptimo de las herramientas para el uso médico. 

Os presentamos un estudio acerca de la importancia del diseño adecuado de la cabeza de tornillo, según la función que tiene que ofrecer en la resolución de un caso clínico. 

 

Se trata de un estudio acerca de las causas del aflojamiento o rotura de los tornillos protéticos y su relación con los protocolos de uso de estos productos.

El articulo concluye que respeto a las instrucciones de manipulación y las recomendaciones de par máximo definidas por los fabricantes, usando las herramientas correspondientes y los protocolos de precarga establecidos, nos permiten minimizar el índice de fracasos de prótesis por motivos mecánicos. 

    INSTRUCCIONES DE USO

    POLÍTICA CALIDAD

    CERTIFICADOS

    GUIA PROTETICA

    ADOBE ACROBAT

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    ¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?
    CONTACTA CON NOSOTROS