facebook

Ball Head System es una empresa joven, dinámica y en plena expansión. El periodo inicial dedicado a la investigación y desarrollo de nuestra solución exclusiva, fue seguido por la obtención de las patentes correspondientes en Europa, EE.UU y China. Las sucesivas concesiones de patente demuestran que los productos BHS30 aportan una nueva forma de trabajar ofreciendo una eficiente y ventajosa solución a un problema ya existente, cuyo valor añadido nos diferencia de los competidores.

Ball Head System cuenta con un equipo de profesionales, expertos en sus áreas de trabajo, que han plasmado todos sus conocimientos y motivaciones en el proyecto BHS30, protagonizando una revolución en el campo de la prótesis dental implantológica. La solución ha sido creada por técnicos protésicos con dilatada experiencia como responsables de laboratorios dentales e implantólogos especialistas en rehabilitación y cirugía oral, generando ventajas de uso tanto para el laboratorio como para el profesional clínico, responsable del tratamiento ante el paciente.



La mejora de la calidad de vida de las personas, tanto profesionales dentales como usuarios de nuestro exclusivo sistema de confección protética, así como sus pacientes, a través de las ventajas que ofrecen nuestras soluciones técnicas en el día a día.