facebook

2008 – 1ª Patente: Conexión BHS EXTERNAL
2009 – 2ª Patente: Conexión BHS INTERNAL
2010 – Inicio actividades Ball Head System
2011 – Ajustes mecánicos conexión BHS y patentes aditamentos exclusivos
2012 – Obtención licencia fabricante Producto Sanitario y Certificación CE
2013 – Lanzamiento comercial sistema y primer acuerdo con distribuidor nacional
2014 – Asistencia Expodental Madrid. Acuerdos con 3 distribuidores nacionales
2015 – Asistencia IDS Köln y primer acuerdo con distribuidor internacional
2016 – Asistencia Expodental Madrid e inicio proyecto CADCAM BHS30

HISTORIA BHS

Nuestra convicción de que los sistemas existentes para corregir emergencias indeseadas de los implantes podían mejorarse ha permitido la creación de un sistema de confección protética que ofrece unas prestaciones excepcionales, gran sencillez de manejo y versatilidad de uso.
BHS30 es garantía estética y funcional, y presenta la mayor capacidad de angulación del mercado actual, cubriendo las necesidades reales del profesional dental.
Este reto tecnológico ha sido resuelto por nuestro equipo aportando libertad de angulación de 0º a 30º respecto al eje de inserción del tornillo de retención de la prótesis, asegurando siempre la mejor solución, utilidad y función, en situaciones donde la condición de accesibilidad es crítica, y una perfecta estética para rehabilitaciones en el sector anterior.

La novedosa tecnología BHS dota a los profesionales dentales (odontoestomatólogos, técnicos de laboratorio y de los centros de fresado) de un sistema de confección protética que simplifica su trabajo y ofrece un amplio abanico de soluciones a las distintas tipologías de casos a rehabilitar. BHS consigue optimizar el ajuste, el tiempo empleado y el número de aditamentos intermedios usados mientras reduce los costes del proceso y la posibilidad de acumulación de errores.
BHS abre infinitas posibilidades en el diseño de prótesis dentales implantológicas, comodidad y seguridad de uso y garantía de prestaciones mecánicas. El sistema BHS ha sido desarrollado por profesionales dentales para profesionales dentales.

BHS

VISIÓN & VALORES

La mejora de la calidad de vida de las personas, tanto profesionales dentales como usuarios de nuestro exclusivo sistema de confección protética, así como sus pacientes, a través de las ventajas que ofrecen nuestras soluciones técnicas en el día a día.


EXCELENCIA

La calidad es el sello de identidad presente en todos los ámbitos de la actividad que desarrolla BHS, arropada por la implantación y mantenimiento constante de los máximos niveles de calidad en la gestión diaria de los procesos, los productos y el trato con nuestros socios comerciales.


ESPIRITU DE MEJORA

La voluntad de ofrecer un alto grado de satisfacción a nuestros clientes nos empuja a la implicación de nuestro equipo humano al completo en la mejora continuada de los procesos a todos los niveles. Cuando creemos que algo está bien hecho, planteamos cómo podemos mejorarlo.


LIDERAZGO

Como resultado del profundo conocimiento de la empresa y su trabajo, BHS pretende motivar e inspirar la industria dental en la creación de valor perdurable para sus integrantes, a través de un constante afán de innovación, tanto en el ámbito tecnológico y competitivo como en el trato y valoración de las personas, sus capacidades y talentos.